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Preguntas frecuentes

¿Cómo realizar una compra?

  1. Agregar al Carrito de Compra todos los productos deseados.
  2. Hacer clic en Mi Carrito donde podrás ver la compra y modificar cantidades.
  3. Si el pedido es correcto seleccionar Finalizar Compra.
  4. Si tenés una cuenta puedes loguearte para que se carguen todos tus datos, en caso de no tener cuenta deberás ingresar tus datos por única vez y eso genera una nueva cuenta, luego de eso recibirás un mail con la contraseña que la puedas modificar por una nueva en caso que así quieras.
  5. Debajo del “Subtotal” verá una casilla que dice ENVÍO, deberá seleccionar el método de envío deseado o “Recogida local” en caso de retirar el pedido por nuestra sucursal.
  6. Luego seleccionar el “Método de pago” y aceptar los términos y condiciones.
  7. Hacer clic en Realizar Pedido, te llegará un mail con la confirmación del mismo y luego se contactarán del área de logística para coordinar día y horario de entrega-

Recuerde que deberá realizar el pago del mismo dentro de las 24hs hábiles posteriores al pedido web.

¿Hay un mínimo de compra?

No tenemos establecidos un mínimo de compra, se tendrá en cuenta la distancia de envío y la cantidad de material que se necesite.

¿Donde debo contactarme luego de comprar?

Una vez realizado el pedido, debe realizar el pago con los datos que se muestran al finalizar el pedido (también le llega una copia a su correo), deberá enviar el comprobante por mail o WhatsApp a la administración dentro de las 24hs hábiles posteriores:
Mail:ventas@proelca.com.ar
WhatsApp: Click Aquí (Horario de atención Lunes a Viernes de 7:30 a 18 hs. Sábados de 7:30 a 14 hs.)

¿Cómo puedo abonar?

Puede abonar con los siguientes métodos de pago :

  • Efectivo ( retirando en nuestra local o en el momento de la entrega)
  • Transferencia o depósito bancario.
  • Mercadopago (dinero en cuenta, débito o crédito)

Si me confundí en el pedido que hice, ¿hago otro?

Cada vez que usted realiza un pedido está ocupando stock en el sistema, por lo tanto si se confundió, debe comunicarse con Administración, solicitar que eliminen ese pedido y luego hacer uno nuevo correctamente.

NOTA: Administración no puede quitar ni agregar productos, solo eliminar el pedido completo.

¿Qué tiempo demoran en despachar el pedido?

Los pedidos son despachados «generalmente» dentro de las 24/48 horas hábiles posterior a la recepción del pago.

Nuestros colaboradores están disponibles para responderte tus consultas.
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